Durante un operativo realizado en Antofagasta, el Departamento de Migraciones y Policía Internacional, junto a la Prefectura Provincial, fiscalizó dos locales nocturnos.
En un operativo liderado por el Departamento de Migraciones y Policía Internacional Antofagasta, en conjunto con personal de la Prefectura Provincial, se fiscalizaron dos locales nocturnos ubicados en el sector centro de la capital regional.
Los oficiales extendieron los controles migratorios a los transeúntes del sector, logrando fiscalizar a 42 extranjeros, de los cuales fueron denunciados diez personas por ingreso irregular al país, mientras que otros nueve se encontraban excedidos de su permanencia transitoria y sin visa ni autorización para realizar labores remuneradas.
El subprefecto Sebastián Bahamondes Cofré, del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Antofagasta, destacó que en la diligencia se denunció a los empleadores de cada local, además recalcó que estos controles migratorios, realizados de forma regular en la ciudad, son parte del compromiso de la Institución para fiscalizar la situación legal de los extranjeros y contribuir a la seguridad de la comunidad en la región.
Comentários