Revive los goles y la celebración en el camarín del CDA.
En la jornada de futbol dominical el Estadio Calvo y Bascuñán presenció el clásico del desierto entre Deportes Antofagasta y Cobreloa volvió, tras ser habilitado después de 7 meses sin ver acción. La dirigencia del club dispuso de un aforo de 4 mil personas para duelo que se jugó a las 12:30 de la tarde.
El partido comenzó algo trabado desde la mitad de cancha, los primeros minutos fueron de mucha especulación, sin embargo, la primera incidencia llegaría en el minuto 15' después de que Adrián Cuadra, viera la tarjeta roja tras una fuerte entrada sobre Escalante dejando al cuadro puma por el resto del partido.
A pesar de esto, Deportes Antofagasta no bajó los brazos y fue el primero en golpear, tras un centro raso de Luis Guerra fue Ubilla (21') quien abriría el marcador a 5 minutos de la expulsión de Cuadra.
Los pumas se fueron al descanso arriba en el marcador, pues durante la segunda mitad Cobreloa se iría con todo hacia el arco de Gimenez en busca de la igualdad. Sin embargo, tras una contra bien elaborada, sería Imperiale (60´) el que pondría el 2-0 tras un mano a mano en que el Argentino definió cruzado para batir a Araya.
Pese a la acérrima defensa puma, los de Calama consiguieron el descuento en los pies de Escalante (69'), quien aprovechó un cabezazo que se paseó por el área chica y la empujó para poner el suspenso en el clásico.
Tras este importante triunfo, los dirigidos de Armijo se posicionan en cuarta posición con 29 puntos, a 1 de los segundos lugares y a 2 del primero que es Deportes La Serena. Mientras que Cobreloa, se queda en la quinta posición con 27 puntos y sin poder cortar la racha de 31 años sin ganarle al CDA como visitante por torneos nacionales.
Celebración del cuadro "puma" tras quedarse con el clásico del desierto.
谷歌seo优化 谷歌SEO优化;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Slots Fortune Tiger Slots;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Slots Fortune Tiger Slots;