Con la oportuna ayuda del Alcalde Jonathan Velásquez, la fundación podrá tener solucionado el problema hoy viernes 8.
Gabriel Alvial Ibarbe, fundador, hace el llamado a asistir a la Fundación en la actividad de este sábado 9, desde las 15:30 horas para continuar apoyando a los pequeños que padecen la enfermedad.
Un lamentable hecho ocurrió en la Fundación Bastián Alvial Huerta, donde el día de hoy quedo al descubierto el robo de los cables eléctricos que conectan el inmueble a la red pública de distribución eléctrica.
En base a las palabras del fundador de la Fundación, concejal Gabriel Alvial Ibarbe, este Empalme eléctrico tuvo un costo de más de $1.500.000.- monto que se tuvo que pagar a CGE para la instalación.
El espacio donde funciona la fundación para niños afectados por cáncer Bastián Alvial está inserto dentro del parque Nicolás Tirado administrado por la municipalidad, frente a eso el Alcalde Jonathan Velásquez a solicitud de ayuda por parte del fundador de la fundación y además Concejal Gabriel Alvial Ibarbe envió inmediatamente un profesional de alumbrado público para prestar ayuda ante el robo total del cableado que conecta el inmueble de esta organización con la red pública (o empalmado) los trabajos se realizarán durante este viernes 08 para que puedan además contar con electricidad para realizar su actividad para generar recursos en beneficio de la fundación. Frente a esto el concejal agradece la rapidez y el gesto del edil
Cabe destacar que la Fundación Bastián Alvial Huerta realiza actividades recreativas los fines de semana, venta de sopaipillas, reciclaje de tapas de botellas, venta de maceteros y mucho más, todo en ayuda de las familias y los pequeños que padecen cáncer.
El Concejal y fundador de la fundación, la cual lleva el nombre de su hijo fallecido por Cáncer en el año 2014, extiende la invitación a toda la comunidad a participar este sábado 9 en una Venta de Garage, recursos los cuales irán directamente en apoyo de los pequeños.
Comments